TopChair: La silla sube-escaleras

TopChair: La silla sube-escaleras.  La nueva silla TopChair representa una revolución en sillas eléctricas. Siendo esta capaz de soportar total autonomía para el usuario. De esta manera TopChair garantiza más libertad para el usuario, incrementando así sus posibilidades sin importar lo más mínimo el terreno por el que se desplace, al igual que tampoco importará el obstáculo con el que se encuentre.

Para su mejor funcionalidad, la TopChair posee dos modos que se activan a través de su panel de control, y se mueven con ayuda de los sensores. El primer modo, es el «Modo Calle», en el cual la silla funcionará como cualquier otra silla eléctrica convencional apoyada sobre ruedas. Con este modo la silla podrá alcanzar los 9km/h con el máximo confort posible, del mismo modo tendrá total facilidad para superar obstáculos de hasta 6cm con total normalidad. La silla eléctrica TopChair tiene una autonomía que la hará recorrer hasta 45km con una sola carga.

Y ahora continuamos con el otro modo que posee la silla eléctrica TopChair. Estamos hablando del «Modo Sube-escaleras». La activación de este modo se realiza de manera automática, despues de la confirmación desde el mando de control. Con este modo podrás superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino, sin necesidad de ayuda de otra persona. TopChair es capaz de subir bordillos de hasta 20cm de altura. Superar escaleras con pendientes máximas del 33%. Esto respresenta casi la mayoría de los obstáculos que cualquier persona puede encontrarse en su día a día. TopChair: La silla sube-escaleras que puede con todo.

3 Comments
  • Pingback:Klick Adaptador Univesal ✅ Especialistas en Diversidad Funcional
    Posted at 14:05h, 16 diciembre Responder

    […] Adaptador Universal. Serie innovadora de ruedas motorizadas con sujeción universal. Modelos Standard, Power, Race, Mini, Monster e […]

  • sofá moderno
    Posted at 10:01h, 05 marzo Responder

    un post bien escrito y fácil lectura, así da gusto leet,
    gracias admin.

    • eptvadm
      Posted at 12:52h, 05 marzo Responder

      Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que le haya parecido un post ameno y de fácil lectura. Un saludo !!!

Post A Comment

catorce − tres =